Inicio » Directorio » Direccion De Comunicacion Social » Principal

Dirección de Comunicación Social

Titular: Miguel Ángel Salas Flores

Objetivo

Es nuestro deber mantener informada a la sociedad en general, sobre las actividades, logros y acciones que realiza la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, mediante campañas informativas aunadas a estrategias innovadoras de comunicación, para acercarnos con mensajes directos y dinámicos que nos ayuden a restablecer la proximidad social de manera constante con todos los sectores de la sociedad, segmentando cada uno de los programas y campañas enfocándonos en las necesidades de nuestro público meta.

La función principal de la Dirección de Comunicación Social es establecer una comunicación frecuente con las direcciones y áreas que conforman la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para difundir los trabajos que realizan constantemente de manera que podamos proyectar y enaltecer la imagen renovada de la Institución y de su cuerpo policiaco.

Misión

Comunicación Social tiene, en la medida que se lo permite la propia Ley, el imperativo de ser portavoz de la institución y el conducto social hacia el funcionariado, de manera eficaz y orientada al mejoramiento, a efecto de fomentar procesos que contribuyan al desarrollo de una sociedad participativa.

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster