Inicio » Directorio » Academia De Seguridad Publica Del Estado » Principal

Academia de Seguridad Pública del Estado

Semblanza

La Academia de Seguridad Pública del Estado, es la Dirección General que tiene como objeto: la formación inicial, actualización, profesionalización, especialización, y alta dirección; teórica y práctica en materia de seguridad pública del personal sustantivo y de servicios que integran a las distintas instituciones de Seguridad Pública en el estado.

El trabajo académico de la ASPE tiene como orientación y bases el Programa Rector de Profesionalización, principal instrumento de política pública en materia de profesionalización.

La profesionalización es un proceso permanente y progresivo para desarrollar al máximo las competencias, capacidades y habilidades de los integrantes de las instituciones policiales.

La ASPE como institución comprometida en coadyuvar al cumplimiento de las políticas públicas y el Plan Estatal de Desarrollo pone al alcance de sus alumnos a través de la comunidad educativa, las herramientas académicas necesarias para el óptimo desarrollo profesional de los servidores públicos de la seguridad en el estado en cualquiera de las áreas en que trabaje.



Objetivo Social de la Institución

La formación, actualización y especialización del personal de las corporaciones policiales de la Entidad; la investigación, la extensión de la cultura en seguridad pública y el desarrollo del Nuevo Modelo Policial, en todas sus implicaciones.



Galería




Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Volcan Tacaná No.115, Fracc. Cumbres, C.P. 78210

Webmaster