Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Presunta Posesion De Automotores Robados, Policias Estatales Detienen A Dos Hombres
11 DE ENERO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de enero de 2022

POR PRESUNTA POSESION DE AUTOMOTORES ROBADOS, POLICIAS ESTATALES DETIENEN A DOS HOMBRES

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de los operativos realizados para la localización de unidades robadas, en distintas acciones, Policías Estatales detuvieron a dos hombres por el presunto delito de posesión de un automóvil y una motocicleta con reporte de robo.

La primera detención fue en Periférico y carretera a Zacatecas, en la colonia Los Salazares, donde los elementos Estatales detuvieron a Juan V., de 21 años de edad, a quien le aseguraron una camioneta marca Toyota, tipo Ram, modelo 2009, color azul, la cual fue robada el 09 de enero de 2022, en la colonia 21 de Marzo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

En la calle de Xóchitl, en la colonia Imperio Azteca, elementos Estatales detuvieron a Javier M., de 21 años de edad después de asegurarle una motocicleta marca Italika, modelo 2018, reportada como robada el 10 de enero de 2022, en la colonia El Sauzalito.

Los detenidos y las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.