Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Presuntos Con Armas Prohibidas
09 DE ENERO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 09 de enero de 2022

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTOS CON ARMAS PROHIBIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los operativos de seguridad y vigilancia, realizados por Policías Estatales, en diferentes acciones dos hombres fueron detenidos por presunta portación de armas blancas.

La primera detención ocurrió en las calles de Juan Sarabia y Mariano Vázquez, Policías Estatales acudieron de forma inmediata al lugar después de recibir el reporte sobre un hombre que presuntamente había robado objetos personales a una persona.

En el lugar fue detenido Raúl R., De 26 años de edad, originario del Estado de México, a quien se le aseguró un cuchillo y los objetos robados de la víctima.

Por su parte, elementos Estatales adscritos a la Región Media, detuvieron a Misael P., De 26 años de edad, después de se le asegurara un cuchillo de aproximadamente 16 centímetros, los hechos fueron derivado de los recorridos sobre las calles Jongitud Barrios y Leyes de Reforma en el municipio de Ríoverde.

Ambos detenidos así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.