Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Motocicletas Y Un Vehiculo Fueron Asegurados Por Policias Estatales, Hay Un Detenido
07 DE ENERO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de enero de 2022

DOS MOTOCICLETAS Y UN VEHICULO FUERON ASEGURADOS POR POLICIAS ESTATALES, HAY UN DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos realizados conforme a las acciones de análisis e inteligencia para la localización de vehículos con reporte de robo, Policías Estatales localizaron tres unidades, además un hombre fue detenido por presunta tripulación de una motocicleta robada.

Uno de los aseguramientos fue en calle Polvillo, en la colonia Morales Saucito, lugar en donde los elementos Estatales localizaron una motocicleta color negro, marca Honda, modelo 2020, sin placa de identificación. Fue hallada sin acumulador. Tiene reporte de robo el día 04 de enero de 2022, en el fraccionamiento San Pedro.

Otro de los hechos fue en la colonia El Bosque, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes Estatales localizaron un Nissan, tipo Tsuru, color arena, modelo 1999, sin neumáticos y con indicios de desvalijamiento, el cual fue robado el día 04 de enero de 2022, en el fraccionamiento Dalias del Llano.

En los dispositivos de seguridad implementados en la calle 79, en la colonia Prados Segunda Sección, se detuvo a Óscar M., de 40 años de edad, por presunta tripulación de una motocicleta marca Italika, modelo 2017, reportada como robada en el mes de diciembre del 2021, en las calles Plata y Cobre.

Las unidades aseguradas así como el detenido, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.