Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sspe Entrega Ropa Abrigadora Y Roscas De Reyes A Adultos De La Tercera Edad
06 DE ENERO DE 2022

San Luis Potosí, S.L.P., 06 de enero de 2022

SSPE ENTREGA ROPA ABRIGADORA Y ROSCAS DE REYES A ADULTOS DE LA TERCERA EDAD

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En un acto solidario y como parte de las acciones de proximidad social que realiza el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en el marco del Día de Reyes acudieron a diferentes instituciones de adultos mayores en donde entregaron ropa abrigadora y roscas con motivo de este día.

Esta mañana los elementos de la SSPE visitaron el Asilo de ancianos Maranhata y San Judas Tadeo, Asilo de los Pobres de San Antonio A.C, Asilo de ancianos Santa Martha A.C., Hogar de protección juvenil A.C. Casa de Jesús y el Hogar de San Judas A.C. donde convivieron con los adultos mayores, además de entregarles ropa de temporada invernal y los invitaron a continuar cuidándose de enfermedades respiratorias con las medidas preventivas adecuadas.

Estas acciones van encaminadas para estrechar lazos con la ciudadanía y brindar apoyo a quienes se encuentran en las diferentes instancias de retiro, además de convivir con ellos y brindarles cobijo ante esta temporada invernal en un acto solidario y como parte de las actividades que se realizan de forma constante para reforzar la relación de confianza entre la población y las autoridades preventivas.