San Luis Potosí, S.L.P., 06 de noviembre de 2021
CIUDAD VALLES, SLP.- En atención a una llamada recibida en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la Unidad de Género de la zona Huasteca, llevaron a cabo la detención de dos masculinos por el presunto delito de violencia familiar, en la colonia Vista Hermosa.
Los Policías Estatales acudieron a la calle Morelos, en la colonia antes mencionada, para dar atención a un reporte donde una mujer manifestaba que dos masculinos presuntamente habían ejercido violencia en su contra.
Al llegar los uniformados al lugar, la parte agraviada narró que minutos antes su esposo y cuñado presuntamente comenzaron a agredirla de manera verbal y física, por ello solicitaba del apoyo de los Estatales para proceder legalmente.
Con base a lo ocurrido, los agentes de seguridad detuvieron a Gerardo G., de 37 años de edad y de Israel G., de 36 años de edad.
Los presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.