Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Reparten Juguetes A Ninas Y Ninos En El Estado
30 DE ABRIL DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 30 de abril de 2021

POLICIAS ESTATALES REPARTEN JUGUETES A NINAS Y NINOS EN EL ESTADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Con motivo de la conmemoración del día del niño y la niña, policías Estatales realizaron acciones de proximidad social con la ciudadanía, regalando sonrisas al repartir juguetes en la capital y región Media.

En la zona Metropolitana, personal de Prevención del Delito acudió a una escuela, en donde se realizó la entrega de dulces y juguetes a los pequeños, quienes agradecieron el gesto y pasaron un momento agradable, tomándose la foto del recuerdo y disfrutando de su día, siempre con las medidas sanitaras pertinentes ante la contingencia sanitaria que se vive en la actualidad.

De igual manera, en la región Media, Policías Estatales realizaron una colecta de más de 600 juguetes que fueron entregados a niñas y niños de diversas comunidades, como El Charco Salado, Hacienda La Boquilla, ejido La Sanguijuela y la localidad Miguel Hidalgo. Los padres de familia agradecieron a los elementos por el detalle a los pequeños.

La Secretaría de Seguridad Pública de Estado, reconoce a niñas y niños que, a pesar del panorama que se vive en estos momentos, jamás han dejado de sonreír, ellos continúan con valor, entrega y su amor, día con día, ya que enfrentan un momento diferente pero lo viven con responsabilidad para cuidarnos mutuamente.