Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Rescatan A Un Menor De Condiciones Vulnerables
01 DE ABRIL DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de abril de 2021

POLICIAS ESTATALES RESCATAN A UN MENOR DE CONDICIONES VULNERABLES

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de un reporte recibido en el Sistema de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales rescataron a una bebé que se encontraba bajo condiciones vulnerables que atentaban contra su integridad.

Por la tarde, los Estatales acudieron a la Segunda Privada de Cobre, en la colonia Morales, después de recibir el llamado de auxilio de testigos que señalaban que una menor se encontraba viviendo bajo condiciones de riesgo, debido a sus padres presuntamente consumen enervantes, por ello solicitaban de la autoridad para su protección. Luego de entrevistarse con la abuela de la infanta, esta accedió a entregar a la bebé a la autoridad competente.

La menor fue trasladada a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNA) para su cuidado y resguardo.

Se exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho de maltrato hacia menores y personas que se encuentren en situación de riesgo, en la Línea de Emergencia 9-1-1 o al número 089 de Denuncia Anónima.