Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Motocicletas Y Siete Automoviles Fueron Asegurados Por Fme; Hay Cuatro Detenidos
03 DE MARZO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de marzo de 2021

CUATRO MOTOCICLETAS Y SIETE AUTOMOVILES FUERON ASEGURADOS POR FME; HAY CUATRO DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda levados a cabo en calles y colonias de la entidad, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron 11 unidades, así mismo, cuatro personas fueron detenidas, por presunta posesión de motocicletas robadas.

El primer aseguramiento fue sobre Periférico Sur y las vías México-Laredo, donde agentes de FME localizaron un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, modelo 2004, el cual cuenta con reporte de robo el día 02 de marzo de 2021, en la colonia Misión de Loreto.

Un Nissan, tipo Sentra, modelo 1993, color rojo, fue localizado sobre calle Mariano Guerra, en la colonia El Paseo. Cuenta con reporte de robo el 01 de marzo de 2021, en la colonia Los Molinos.

Otro de los aseguramientos fue en el Andador Giradoni, en la colonia Nuevo Progreso, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color gris, modelo 1998, la cual fue robada el día 01 de marzo de 2021, en la colonia Nuestra Señora de la Salud.

Continuando con los operativos en las calles Neptuno y Estrella, en la colonia Rural Atlas, se aseguró una camioneta Ford, tipo Ranger Pick Up, color arena, la cual tiene reporte de robo el 13 de febrero de 2021, en la colonia Los Reyitos. Se encontró con indicios de desvalijamiento en su interior, faltando acumulador, equipo de sonido y asientos.

Dentro de los patrullajes por San Francisco y los condóminos San Jorge, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2000, color blanco, reportado como robado el 02 de marzo de 2021, en el Barrio de Tlaxcala.

En Circuito San Andrés, en la colonia Santo Tomás, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se recuperó una camioneta Ford, tipo Ranger, color blanco, la cual cuenta con reporte de robo el 02 de marzo de 2021, en la Unidad Habitacional Fidel Velázquez.

Sobre calle San Francisco, se localizó una motocicleta Yamaha, color blanco, sin placas, la cual tiene reporte de robo el 28 de febrero de 2021, en la colonia Potosí Rioverde.

Así mismo, durante los patrullajes por Rafael Ramírez, en la colonia Tierra Blanca, elementos de FME detuvieron a Alejandro G., de 29 años de edad y a Jorge C., de 43 años de edad, a quienes se les aseguraron dos motocicletas; una de ellas marca Italika, modelo 2021, la cual cuenta con reporte de robo el 01 de marzo de 2021, en Soledad de Graciano Sánchez y una motocicleta Italika, modelo 2017, la cual fue robada el 26 de febrero de 2021, en la colonia Bella Vista.

Otra de las detenciones fue en la lateral de la carretera Matehuala y la calle Manuel José Othón, en Soledad de Graciano Sánchez, donde Policías de FME detuvieron a Carlos A., de 33 años de edad y a Davis C., de 23 años de edad, luego de asegurarles una motocicleta Italika, la cual tiene reporte de robo en el año 2020, en la zona Centro de la capital.

Todas las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster