Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Realizan Operativos Preventivos Por La Zona Media
01 DE MARZO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de marzo de 2021

POLICIAS ESTATALES REALIZAN OPERATIVOS PREVENTIVOS POR LA ZONA MEDIA

CERRITOS, SLP.- Con el propósito de evitar que la población sea víctima de hechos delictivos, Policías Estatales adscritos a la zona Media, en coordinación con elementos Municipales, refuerzan los operativos preventivos por los municipios de la región.

Los patrullajes se realizan de forma coordinada, las autoridades recorren calles y colonias de las entidades, para preservar la paz pública y proteger la integridad, así como los bienes de la ciudadanía, además de evitar aglomeraciones o eventos masivos, ante la contingencia sanitaria que se vive en estos momentos.

Los agentes Estatales y Municipales vigilan además, que los conductores no circulen a exceso de velocidad o bajo los influjos del alcohol, con el fin de evitar que atenten contra la seguridad de tránsito de vehículos, afectando su integridad y la de otros conductores o transeúntes.

Con estas acciones la SSPE, refrenda su compromiso con los ciudadanos, a continuar trabajando en las labores preventivas, a fin de que hechos ilícitos no sean perpetrados en la zona Media, además de exhortar a la población a denunciar cualquier acción que sea constitutiva de delito en la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.