Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Hombres Fueron Detenidos Por Portacion De Armas Prohibidas
25 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 25 de febrero de 2021

DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los patrullajes de seguridad y vigilancia, realizados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en distintas acciones, fueron detenidos dos hombres, por el presunto delito de portación de armas blancas.

Uno de los hechos fue en las calles de Xóchitl y Otegui, en la zona Centro de la capital, agentes de FME detuvieron a Juan D., de 32 años de edad, después de que dos personas solicitaran del apoyo policiaco, manifestando que el presunto los había amenazado, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra. Al momento de su detención, se le aseguró una navaja de aproximadamente 17 centímetros.

Continuando con los operativos por Avenida José de Gálvez y Libertad, en Central de Abastos, fue detenido José D., de 32 años de edad, al asegurarle una manopla de acero, conocida como bóxer.

Ambos presuntos, así como las armas prohibidas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.