Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Mas De 50 Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Fme; Hay Dos Detenidos
17 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 17 de febrero de 2021

MAS DE 50 DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR FME; HAY DOS DETENIDOS

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Como resultado de los patrullajes de seguridad realizados para evitar la comisión de hechos delictivos, en diferentes acciones, dos personas fueron detenidas, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en Paseo de las Magnolias, en la colonia Las Flores, lugar donde Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a Fernando O., de 19 años de edad, después de asegurarle cinco dosis de cristal.

Continuando con los operativos de seguridad en Andador Huachichiles y Andador Tarahumaras, en la colonia Hogares Ferrocarrileros, los Metropolitanos detuvieron a Jorge L., de 27 años de edad, por presunta posesión de 49 bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades de la marihuana.

Ambos detenidos así como lo asegurado quedaron a disposición de Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado reafirma su compromiso de trabajo con la ciudadanía, exhortándolos a denunciar cualquier hecho constitutivo del delito a través de las diferentes Líneas de Emergencias 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima, disponibles las 24 horas, los 365 días del año.