Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Privacion Ilegal De La Libertad Y Posesion De Droga
15 DE FEBRERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de febrero de 2021

FME DETIENE A PRESUNTO POR PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD Y POSESION DE DROGA

VILLA DE ARRIAGA, S.L.P. Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia dentro del operativo BOM, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a un hombre por los presuntos delitos privación ilegal de la libertad y posesión de droga.

Los hechos se suscitaron por la tarde, sobre calle Vicente Guerrero, que los elementos de seguridad escucharon una voz de una persona del sexo masculino, el cual solicitaba el apoyo policiaco, debido a que se encontraba retenido en contra su voluntad.

Luego de algunas estrategias de seguridad, fue detenido quien se identificó como Alex G., mismo que fue señalado por la víctima como quien lo privó de su liberad el pasado 28 de enero del año en curso. Al presunto se le aseguraron aproximadamente 250 gramos de marihuana.

Cabe hacer mención que en el lugar de los hechos, fueron aseguradas dos camionetas, siendo una de ellas una Nissan X-Trail y una Honda HR-V.

El presunto y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster