Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Dos Hombres Fueron Detenidos Con Armas Prohibidas
12 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de febrero de 2021

DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS CON ARMAS PROHIBIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los patrullajes preventivos llevados a cabo por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, dos hombres fueron detenidos, por presunta portación de armas blancas.

Uno de los hechos fue en calle Julián de los Reyes, en el Barrio de Santiago, donde los oficiales de FME detuvieron a Jesús B., de 27 años de edad, después de que una mujer señaló al presunto, como el responsable de introducirse a su vivienda, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra. Al momento de la detención del hombre, se le aseguró un cuchillo.

Dentro de los recorridos por las calles de Ajax y Afrodita, en la colonia Margarita Morán, agentes de FME detuvieron a Guadalupe Z., de 31 años de edad, después de asegurarle un cuchillo.

Ambos presuntos, así como las armas prohibidas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.