Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Seis Vehiculos Robados; Hay Dos Detenidos
12 DE FEBRERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 12 de febrero de 2021

FME ASEGURA SEIS VEHICULOS ROBADOS; HAY DOS DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de búsqueda realizados para la localización de unidades con reporte de robo, seis automotores fueron recuperados, además dos personas fueron detenidas, por presunta posesión y tripulación de vehículos robados.

El primer aseguramiento fue en Privada de la Campana, en la colonia Tierra Blanca, se trata de una camioneta Nissan, tipo Estacas, color rojo, modelo 1992, la cual tiene reporte de robo el 09 de febrero de 2021, en el fraccionamiento Tangamanga.

Dentro de los recorridos por calle Israel, en la colonia Ricardo B. Anaya, se aseguró un Nissan, tipo Tsuru, modelo 1987, color blanco, el cual fue robado el 10 de febrero de 2021, en Hacienda San Miguel.

Una camioneta Nissan, tipo Quest, modelo 1994, color verde, se localizó sobre Anillo Periférico Oriente y la calle de Tlaquepaque, en la Unidad Habitacional Abastos. Tiene reporte de robo el 11 de febrero del año en curso, en Villas del Sol.

En calle Santo Domingo y avenida Soledad, en la colonia San Felipe, en Soledad de Graciano Sánchez, se recuperó una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1990, color blanco, reportada como robada el 10 de febrero de 2021, en el Barrio de Tlaxcala.

Durante los patrullajes realizados por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal, sobre calle De Las Palmas y Segunda calle de la 99, en la colonia El Palmar, fue detenido Kevin H., de 21 años de edad, después de asegurarle una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color blanco, en la que se trasladaba, la cual tiene reporte de robo el 11 de febrero de 2021.

En calle Mártires de Cananea y Aquiles Serdán, en la colonia Mártires de la Revolución, oficiales de FME detuvieron a Luis R., de 21 años de edad, después de asegurarle una Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1990, robado el día 26 de enero del año en curso, del municipio de Ahualulco.

Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster