Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar, Sujeto Es Detenido
10 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de febrero de 2021

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, SUJETO ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar, en la colonia Hacienda de Jacarandas.

Por la noche, los elementos de la UEAVG, se trasladaron a la calle Hacienda de la Palma, lugar en donde fue detenido Isaac F., de 28 años de edad, después de que su cónyuge lo señaló como el presunto responsable de agredirla física y verbalmente, manifestando el deseo de proceder de forma legal en su contra.

Ante estos hechos, el presunto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La SSPE, a través de la UEAVG, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que sea constitutivo de violencia o maltrato, a fin de evitar que este tipo de acciones continúen ocurriendo en la entidad afectando a la población.