Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Cuatro Sujetos Fueron Detenidos Por Conducir Vehiculo Robado, Posesion De Droga Y Un Arma Prohibida
10 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de febrero de 2021

CUATRO SUJETOS FUERON DETENIDOS POR CONDUCIR VEHICULO ROBADO, POSESION DE DROGA Y UN ARMA PROHIBIDA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de seguridad realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, cuatro personas fueron detenidas, por los presuntos delitos de posesión de droga, portación de un arma prohibida, una réplica de arma de fuego y por tripular un vehículo robado, en la colonia Rancho La Cruz.

Por la mañana, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), que patrullaban sobre las calles El Rinconcito y Río Paisanos, tuvieron contacto con los tripulantes de un vehículo marca Honda, tipo Civic, color verde, modelo 2000, con placas de esta entidad, el cual correspondía a las características de una unidad con reporte de robo reciente, por ello les dieron alcance.

Los agentes consultaron el estatus de la unidad en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (c-4), informando el Operador Interviniente que dicha unidad cuenta con reporte de robo el día 27 de enero del año en curso, motivo por el cual se procedió a la detención de Juan V., de 25 años de edad; Luis A., de 24 años de edad; José M., de 30 años de edad y Sergio D., de 42 años de edad.

Al momento de su detención, se les aseguró una réplica de un arma de fuego, tipo escuadra, así como un cuchillo de aproximadamente 33 centímetros y cinco dosis de cristal.

Por tales acciones, los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.