Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Sujeto Por Robo A Transeunte Y Portacion De Un Arma Blanca
10 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 10 de febrero de 2021

FME DETIENE A SUJETO POR ROBO A TRANSEUNTE Y PORTACION DE UN ARMA BLANCA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de robo a transeúnte y portación de un arma prohibida, en la colonia Himno Nacional Primera Sección.

Por la tarde, agentes de FME se trasladaron a la colonia señalada, después de recibir el reporte sobre un masculino que había despojado a una persona de su teléfono celular, por lo que solicitaba del apoyo policiaco para su localización.

El detenido fue identificado sobre las avenidas Juárez y Salvador Nava, por ello le dieron alcance. El afectado reconoció y señaló que Omar O., de 26 años de edad, presuntamente lo había despojado de su celular, mismo que fue recuperado, manifestando su interés de proceder legalmente en su contra.

Al momento de su detención, al presunto se le aseguró un cuchillo de aproximadamente 22 centímetros.

El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.