Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Operativo Conjunto, Durante Este Fin De Semana 10 Establecimientos Fueron Clausurados Y Un Evento Masivo Fue Cancelado
08 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de febrero de 2021

EN OPERATIVO CONJUNTO, DURANTE ESTE FIN DE SEMANA 10 ESTABLECIMIENTOS FUERON CLAUSURADOS Y UN EVENTO MASIVO FUE CANCELADO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de los elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), continúan en apoyo a los operativos llevados a cabo por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, (Coepris), en donde participan elementos de Policía Municipal, Guardia Nacional, Protección Civil e Inspectores de la Dirección de Comercio Municipal.

Este fin de semana, las autoridades continuaron con las acciones de supervisión por los diferentes puntos de la ciudad, en donde dos lugares de consumo y venta de alcohol fueron suspendidos. También se llevó a cabo la clausura de 10 establecimientos, al no respetar los horarios permitidos para su funcionamiento.

En el municipio de Rioverde, en la localidad San Francisco de Asís, policías Estatales y Municipales, en coordinación con personal de Comercio Municipal, suspendieron la realización de un evento masivo, en el cual se exhortó a los presentes a retirarse del lugar, debido a que no respetaban las medidas de Sana Distancia ni los lineamientos del Semáforo Rojo.

La SSPE, exhorta a la población a respetar las medidas de restricción, establecidas por las autoridades de Salud, evitando realizar eventos masivos, asistir a lugares que no respeten la Sana Distancia y denunciar a los lugares o personas que violen las nuevas normas de sanidad, en la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.