Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Dos Hombres Por Manejo Temerario Y Delitos Contra La Seguridad De Transito
08 DE FEBRERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 08 de febrero de 2021

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A DOS HOMBRES POR MANEJO TEMERARIO Y DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE TRANSITO

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados para evitar la comisión de hechos delictivos, dos hombres fueron detenidos, uno en la zona Metropolitana y otro más en la región Media, por los presuntos delitos de manejo temerario y delitos contra la seguridad de tránsito.

La primera detención fue en las calles de Bolívar y Álvaro Obregón, donde Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Jairo C., de 20 años de edad, por presunto manejo temerario de un automóvil Sedan, color rojo con blanco, atentando contra la seguridad de tránsito, en el primer cuadro de la ciudad.

Por último, en la carretera Federal 69, en la localidad de Bordo Blanco, en el municipio de Rioverde, agentes Estatales detuvieron a Idelfonso H., de 28 años de edad, después de que los oficiales se percataron de que conducía una camioneta Pick Up, marca Dodge, color blanco, bajo los influjos del alcohol, poniendo en riesgo su vida y la de terceros.

Ambos detenidos, así como las unidades, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster