Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Ataque Peligrosos, Amenazas Y Portacion De Machete
08 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de febrero de 2021

FME DETIENE A PRESUNTO POR ATAQUE PELIGROSOS, AMENAZAS Y PORTACION DE MACHETE

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Derivado de un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de ataque peligroso, amenazas y portación de un arma prohibida, en la colonia Rivas Guillén.

Por la noche, agentes de FME se trasladaron a la calle Ramón López Velarde y avenida Rivas Guillén, lugar en donde fue detenido César H., de 30 años de edad, luego de que fue señalado por la parte afectada como el presunto responsable de atacarlo y amenazarlo, solicitando del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra. Al momento de su detención, al presunto se le aseguró un machete.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como el arma blanca asegurada.