Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Hombres Son Detenidos Por El Delito De Violencia Familiar
07 DE FEBRERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de febrero de 2021

TRES HOMBRES SON DETENIDOS POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, Policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEVAG), detuvieron a tres hombres por el presunto delito de violencia familiar, dos de ellos en la zona Media y uno en la zona Huasteca.

El primer hecho ocurrió en el municipio de Rioverde, sobre calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la localidad San Francisco de Asís, donde los Policías de la UEVAG, detuvieron a Francisco I., de 31 años de edad, después de que fue señalado como el presunto responsable de haber agredido física y verbalmente a una mujer de 70 años de edad, además de haber roto los cristales de la puerta principal de un inmueble.

En otra acción, en el municipio de Cárdenas, sobre calle Miguel Hidalgo, fue detenido Lucio V., de 46 años de edad, por los presuntos delitos de violencia en contra de una mujer de 42 años de edad, así como por el robo de un teléfono celular.

Por último, en el municipio de Ciudad Valles, en calle Javier Gallegos, en la colonia Miravalles, fue detenido un menor de 17 años de edad, luego de que la parte afectada de 14 años de edad, lo señaló como el presunto responsable de haberla agredido física y verbalmente.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster