Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Un Automovil Y Una Motocicleta Con Reporte De Robo
28 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 28 de enero de 2021

FME ASEGURA UN AUTOMOVIL Y UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda, realizados para la localización de unidades con reporte de robo, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron dos unidades robadas.

El primer aseguramiento fue en la calle Quinta Privada de Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Tercera Grande, se trata de un automóvil marca VW, tipo Sedan, modelo 1993, color guinda, con placas de esta entidad, el cual cuenta con reporte de robo del 26 de enero de 2021, de la colonia Los Magueyes.

También se aseguró una motocicleta marca Italika, modelo 2019, color negro con rojo, sin placa. Se localizó en las calles Henequén y Lechuguilla, de la colonia El Morro, sin uno de sus espejos y acumulador. Cuenta con reporte de robo del 21 de enero de 2021, de la colonia Matamoros.

Ambas unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.