Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Operativo Conjunto 27 Lugares Fueron Clausurados Por Incumplir Los Horarios Establecidos Por Contingencia
05 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de febrero de 2021

EN OPERATIVO CONJUNTO 27 LUGARES FUERON CLAUSURADOS POR INCUMPLIR LOS HORARIOS ESTABLECIDOS POR CONTINGENCIA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de los elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), continúan en apoyo a los operativos llevados a cabo por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios, (Coepris), en donde participan elementos de Policía Municipal, Guardia Nacional, Protección Civil e Inspectores de la Dirección de Comercio Municipal.

Con el objetivo de supervisar que establecimientos, centros deportivos, tiendas de abarrotes y de conveniencia, se apeguen a las disposiciones y horarios establecidos ante el semáforo rojo por la contingencia sanitaria, continúan los patrullajes por los diferentes puntos de la capital, dando como resultado durante esta semana, la clausura de 27 lugares, de diferentes giros, al no respetar los horarios implementados ante el Semáforo Rojo.

En el municipio de Mexquitic de Carmona, se exhortó a los responsables de 57 lugares, al cierre de sus establecimientos, compartiendo las medidas preventivas que deben seguir, para continuar brindando los servicios y la atención al público, acorde a los nuevos horarios de apertura y cierre. Y otros seis comercios más fueron suspendidos.

La SSPE, exhorta a la población a respetar las medidas de restricción, establecidas por las autoridades de Salud, evitando realizar eventos masivos, asistir a lugares que no respeten la Sana Distancia y denunciar a los lugares o personas que violen las nuevas normas de sanidad, en la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.