Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Cuatro Unidades Robadas, Hay Tres Detenidos
05 DE FEBRERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 05 de febrero de 2021

FME ASEGURA CUATRO UNIDADES ROBADAS, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de búsqueda implementados para la localización de vehículos con reporte de robo, en distintas ubicaciones, cuatro unidades fueron aseguradas, así mismo, tres personas fueron detenidas por presunta tripulación de automotores robados.

El primer aseguramiento fue en calle Maguey, en la colonia División del Norte, se trata de un automóvil Chevrolet, tipo Chevy modelo 2001, color blanco. Fue hallado sin autoestéreo y con huellas de desvalijamiento. Tiene reporte de robo vigente.

En otra acción, un hombre identificado como Gustavo A., de 28 años de edad, fue detenido en Avenida Dalias y Boulevard Río Españita, en la colonia Jardines del Sur, después de que los agentes de FME le aseguraron un vehículo Nissan, tipo Platina, modelo 2004, color blanco, en el que se trasladaba, el cual cuenta con reporte de robo el día 04 de febrero de 2021.

En Avenida Damián Carmona, en el Barrio de Santiago, Juan S., de 26 años de edad, fue detenido por la presunta tripulación de una motocicleta Italika, modelo 2019, color amarillo con negro, la cual tiene reporte de robo el 29 de enero de 2021.

En el lugar también se detuvo a Emmanuel P., de 23 años de edad, después de que los oficiales de FME le aseguraron una motocicleta MB, tipo Black Devil, color negro con naranja, modelo 2017, reportada como robada el 02 de enero de 2021.

Las unidades aseguradas, así como los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster