Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Personas Fueron Detenidas Por El Delito De Allanamiento
04 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 04 de febrero de 2021

TRES PERSONAS FUERON DETENIDAS POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de la atención a las llamadas de auxilio, recibidas en el Sistema de Emergencia 9-1-1, tres personas fueron detenidas, dos de ellas en la zona Metropolitana y una más en la región Huasteca, por el presunto delito de allanamiento.

Uno de los hechos sucedió por la tarde, en las calles Pulque y Penca, de la colonia Los Magueyes, lugar en donde fue detenido Marco S., de 23 años de edad, después de que fura señalado por el afectado, como el presunto responsable de allanar su vivienda y hurtar 11 mil pesos en efectivo, así como joyería diversa, con un valor aproximado de 30 mil pesos.

En atención a otro llamado de auxilio, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Rafael R., de 30 años de edad, después de que ingresara al domicilio del afectado, quien manifestó su deseo de proceder legalmente en contra del presunto.

Por último, en las calles Camilo Arriaga y Rafael Iriarte, de la colonia Las Águilas, en Ciudad Valles, fue detenido Juan P., de 33 años de edad, después de que fuera señalado por la afectada, como el presunto responsable de allanar su morada, además de ocasionar daños a un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color rojo, con placas de esta entidad, rompiendo uno de sus vidrios y dañando la fascia del automotor.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.