Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Presunto Por Manejar En Estado De Ebriedad Y Ocasionar Danos A Dos Patrullas
03 DE FEBRERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de febrero de 2021

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A PRESUNTO POR MANEJAR EN ESTADO DE EBRIEDAD Y OCASIONAR DANOS A DOS PATRULLAS

AXTLA DE TERRAZAS, SLP.- Como resultado de los recorridos de seguridad y vigilancia implementados por Policías Estatales de la zona Huasteca, un hombre fue detenido por los presuntos delitos de tripular un vehículo en estado de ebriedad y ocasionar daños a dos Carros Radio Patrulla, además de lesionar a cuatro elementos policiacos, en la localidad El Laurel.

Por la noche, los Estatales que patrullaban sobre carretera federal 85, fueron impactados por el conductor de una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color rojo, modelo 2019, con placas del estado de Nuevo León, resultando lesionados cuatro elementos y dos unidades de seguridad.

Al acercarse los Policías y entrevistarse con el presunto identificado como Gregorio M., de 44 años de edad, se percataron de que se encontraba en aparente estado de ebriedad, debido a que despedía un fuerte aliento alcohólico, por ello procedieron a su detención, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster