Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Policias Estatales, Hay Tres Detenidos
03 DE FEBRERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 03 de febrero de 2021

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR POLICIAS ESTATALES, HAY TRES DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ.- Durante los operativos realizados para inhibir la comisión de hechos delictivos, tres personas fueron detenidas, dos de ellas en Salinas de Hidalgo y una más en Tamazunchale, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en las calles Escobedo e Insurgentes, en la colonia Santo Niño, en Salinas de Hidalgo, donde agentes Estatales detuvieron a Jesús M., de 43 años de edad y a Erick N., de 24 años de edad, después de asegurarles 11 cigarros de marihuana y 12 dosis de cristal.

Continuando con los patrullajes preventivos, en calle 20 de Noviembre, en la zona Centro de Tamazunchale, Policías Estatales detuvieron a Roberto O., de 28 años de edad, después de que se le aseguron tres dosis de cristal.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster