Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Portacion De Arma De Fuego Y Posesion De Cartuchos Utiles, Sujeto Es Detenido
03 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de febrero de 2021

POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO Y POSESION DE CARTUCHOS UTILES, SUJETO ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, un hombre fue detenido por presunta portación de un arma de fuego, en la colonia El Aguaje.

Por la tarde, los agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a un hombre, identificado como Arturo C., de 20 años de edad, después de asegurarle un arma de fuego, tipo escuadra, un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y una motocicleta marca Vento, color negro con naranja, sin placa.

Por tal acción, el detenido y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República.