Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Cuatro Sujetos, Dos De Ellos Menores De Edad, Por Ataque Peligroso Y Portacion De Armas De Fuego
03 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 03 de febrero de 2021

FME DETIENE A CUATRO SUJETOS, DOS DE ELLOS MENORES DE EDAD, POR ATAQUE PELIGROSO Y PORTACION DE ARMAS DE FUEGO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia realizados por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), cuatro personas fueron detenidas por los presuntos delitos de ataque peligroso y portación de armas de fuego, en la colonia El Aguaje.

Los hechos sucedieron por la tarde, cuando agentes de FME que patrullaban por Anillo Periférico Oriente, detuvieron a Ramsés H., de 19 años de edad; Juan D., de 25 años de edad y a dos menores de 16 y 17 años de edad, por presuntamente intentar lesionar a los agentes policiacos al detonar varios disparos con armas de fuego.

Al momento de su detención se les aseguró un arma de fuego, tipo fusil, dos armas de fuego, tipo escuadra, cuatro cargadores, 43 cartuchos útiles y seis cartuchos percutidos.

Por tales acciones, los presuntos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.