Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Hombre Por Homicidio Imprudencial Y Lesiones
02 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de febrero de 2021

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A HOMBRE POR HOMICIDIO IMPRUDENCIAL Y LESIONES

ÉBANO, SLP.- Derivado de un reporte recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), sobre un hecho de tránsito, Policías Estatales detuvieron a un hombre por los presuntos delitos de homicidio imprudencial y lesiones.

Por la tarde, agentes Estatales se trasladaron a la carretera federa Valles Tampico, en el entronque a la localidad Nuevo Centro de población Ponciano Arriaga, después de recibir el reporte de un incidente de tránsito en el lugar, mismo donde una persona perdió la vida y una más resultó con lesiones.

Al llegar, los oficiales detuvieron al conductor de una de las unidades, identificado como Adolfo C., de 49 años de edad, después de que fue señalado como el presunto responsable del accidente, quedando a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como los vehículos involucrados.