Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Titular De La Sspe Presenta Complicacion De Salud.
02 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 02 de febrero de 2021

TITULAR DE LA SSPE PRESENTA COMPLICACION DE SALUD.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informa que su titular, el Comisario Jaime Ernesto Pineda Arteaga, presentó complicaciones de salud derivadas de Covid19, por lo que los médicos tomaron la decisión de realizarle una intubación a fin de que su salud no se vea más afectada. En pleno ejercicio de responsabilidad durante los primeros días de su estadía en el hospital, el Secretario se mantuvo al pendiente de cada tema y del trabajo de cada uno de sus titulares.

Las tareas de prevención del delito, combate a la delincuencia, así como las relativas al Sistema Penitenciario, serán atendidas de manera puntual por cada una de las direcciones generales que la integran.

Los avances en la salud del Secretario serán dados a conocer en tiempo y forma por los canales oficiales.

Se mantendrán las acciones contra la pandemia que actualmente atravesamos, por lo que se hace un llamado a la sociedad a respetar los lineamientos correspondientes al Semáforo Rojo en que se encuentra el Estado.