Inicio » Sala De Prensa » Noticias » En Operativo Conjunto Cuatro Lugares Fueron Clausurados Por Incumplir Los Horarios Establecidos Por Contingencia
01 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de febrero de 2021

EN OPERATIVO CONJUNTO CUATRO LUGARES FUERON CLAUSURADOS POR INCUMPLIR LOS HORARIOS ESTABLECIDOS POR CONTINGENCIA

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de los elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), continúan en apoyo a los operativos llevados a cabo por la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), en donde participan elementos de Policía Municipal, Guardia Nacional, Protección Civil e Inspectores de la Dirección de Comercio Municipal.

Mediante los diferentes recorridos de seguridad, realizados para supervisar que establecimientos se apeguen a las disposiciones y horarios establecidos ante el semáforo rojo por la contingencia sanitaria, cuatro establecimientos con venta de alcohol, fueron clausurados por no respetar los horarios implementados ante el Semáforo Rojo.

La SSPE, exhorta a la población a respetar las medidas de restricción, establecidas por las autoridades de Salud, evitando realizar eventos masivos, asistir a lugares que no respeten la Sana Distancia y denunciar los lugares o personas que violen las nuevas normas de sanidad, en la Línea de Emergencia 9-1-1 y 089 Denuncia Anónima.