Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Tres Hombres Y Un Menor De Edad Fueron Detenidos Por Portacion De Armas Prohibidas
01 DE FEBRERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 01 de febrero de 2021

TRES HOMBRES Y UN MENOR DE EDAD FUERON DETENIDOS POR PORTACION DE ARMAS PROHIBIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo para inhibir la comisión de hechos delictivos, en diferentes acciones, cuatro personas fueron detenidas, una de ellas menor de edad, por el presunto delito de portación de armas blancas.

La primera detención fue en las calles Manuel José Othón y Chicosein, en la zona Centro, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Noé G., de 31 años de edad, después de asegurarle un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros.

Otra de las detenciones fue en la calle de Aquismón, en la colonia Los Filtros, lugar donde fue detenido Francisco B., de 37 años de edad, después de asegurarle un cuchillo de aproximadamente 30 centímetros de longitud.

Por último, en las calles Del Castillo y Rito García, en la colonia Rivas Guillén, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, oficiales de FME detuvieron a Gustavo P., de 21 años de edad y de un menor de 15 años de edad, a quienes se les aseguró un trozo de metal en forma de punta, de aproximadamente 13 centímetros.

Los detenidos, así como las armas prohibidas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.