Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Asegura Una Plataforma Y Una Motocicleta Con Reporte De Robo
22 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 22 de enero de 2021

FME ASEGURA UNA PLATAFORMA Y UNA MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de las acciones de búsqueda realizadas para la localización de unidades robadas, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), aseguraron una plataforma y una motocicleta.

Uno de los aseguramientos fue en calle Mariola, en el fraccionamiento Ciudad Real, en Soledad de Graciano Sánchez, se trata de una plataforma marca Fravaz, modelo 2013, color rojo, la cual cuenta con reporte de robo el 21 de enero de 2021, en la colonia Paisanos, en Mexquitic de Carmona.

Así mismo, en la carretera estatal Villa de Arista-Moctezuma, sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad Corazón de Jesús, agentes de FME localizaron una motocicleta Italika, color verde con gris, modelo 2020, la cual cuenta con reporte de robo en el mes de agosto de 2020, en la colonia Buena Ventura en San Luis Potosí.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.