Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar, Sujeto Es Detenido
21 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 21 de enero de 2021

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, SUJETO ES DETENIDO

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio, recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG), detuvieron a un hombre, por el presunto delito de violencia familiar en agravio a su madre, en la colonia Las Pilitas.

Por la noche, agentes de FME se trasladaron a la calle Parménides, lugar en donde fue detenido Edgar C., de 20 años de edad, después de que fuera señalado por su madre, como el presunto responsable de violentarla físicamente, manifestando el deseo de proceder legalmente en su contra.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La SSPE, a través de la UEAVG, exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que sea constitutivo de violencia o maltrato, a fin de evitar que este tipo de acciones continúen ocurriendo en la entidad afectando a la población.