Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presuntos Por El Delito De Robo
18 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 18 de enero de 2021

FME DETIENE A PRESUNTOS POR EL DELITO DE ROBO

SAN LUIS POTOSÍ.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, tres personas fueron detenidas, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue en la colonia San Francisco, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, lugar en donde agentes de FME detuvieron a Noemí H., de 29 años de edad, después de que fue señalada como la presunta responsable de hurtar mercancía diversa de un supermercado.

Otro de los hechos ocurrió en la comunidad de Villela, en el municipio de Santa María del Río, lugar donde los agentes Metropolitanos detuvieron a Juan M., de 21 años de edad y a Juan T., de 19 años de edad, después de la parte afectada refirió que eran los presuntos responsables de robar una bocina, una bomba de agua así como una parrilla de dos quemadores, de su vivienda.

Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.