Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Droga, Fme Detiene A Cinco Presuntos
16 DE ENERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 16 de enero de 2021

POR POSESION DE DROGA, FME DETIENE A CINCO PRESUNTOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en las cuatro regiones del estado para evitar la comisión de hechos delictivos, cinco personas fueron detenidas, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en la colonia Industrias, sobre avenida Francisco Martínez de la Vega y Aguamarina, donde oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Edgar R., de 28 años de edad, después de asegurarle 20 gramos de marihuana y 02 dosis de cristal.

En la colonia Ciudad 2000, agentes de FME detuvieron a Jesús C., de 25 años de edad, después de asegurarle 08 dosis de cristal y una motocicleta color negro.

Continuando con los labores de búsqueda, sobre calles 16 de septiembre y 20 de noviembre, en la colonia Primero de Mayo, el presunto Julio H., de 33 años de edad, quedó detenido por oficiales de FME, después de asegurarle 04 dosis de cristal.

Policías Metropolitanos detuvieron a Noé G., de 24 años de edad, por poseer 30 gramos de marihuana, asimismo se le aseguró una camioneta Dodge tipo Pick up, color gris en la que se desplazaba.

Por ultimo, en el municipio de Tamazunchale, en la delegación Chapulhuacanito, Policías Estales detuvieron a Humberto H., de 30 años de edad, después de asegurarle casi un kilogramo de marihuana y una motocicleta.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster