Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presunto Por Portacion De Armas De Fuego Y Privacion Ilegal De La Libertad
16 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 16 de enero de 2021

FME DETIENE A PRESUNTO POR PORTACION DE ARMAS DE FUEGO Y PRIVACION ILEGAL DE LA LIBERTAD

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP.- Gracias a la atención oportuna de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de armas de fuego y privación ilegal de la libertad, en la colonia Hogares Obreros.

Los hechos se suscitaron por la tarde, después de recibir información sobre dos personas que aparentemente se encontraban privadas de su libertad, siendo vigiladas por el presunto José R., de 23 años de edad, el cual fue señalado como el responsable de haber golpeado y privado de la libertad de sus vicitmas.

Cabe hacer mención que en el lugar de los hechos, se le aseguró al presunto José R., 02 armas largas tipo fusil, 01 arma larga tipo fusil, 03 cargadores, 112 cartuchos útiles y 89 gramos de marihuana.

El presunto y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común