Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Varias Dosis De Enervantes Fueron Aseguradas Por Fme; Hay Siete Detenidos
15 DE ENERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 15 de enero de 2021

VARIAS DOSIS DE ENERVANTES FUERON ASEGURADAS POR FME; HAY SIETE DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Estatales, siete personas fueron detenidas, cinco de ellas en la zona Metropolitana, una en la región Altiplano y una más en la zona Huasteca, por presunta posesión de droga.

El primer hecho fue en el Pasaje de Zaragoza y Avenida Universidad, donde Policías Metropolitanos detuvieron a Martín A., de 21 años de edad, en la zona Centro, después de asegurarle tres bolsas con marihuana.

Dentro de los recorridos de vigilancia, por Privada de los Pinos y Guadalcázar, en la colonia San Felipe, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Abraham R., de 28 años de edad, por presunta posesión de nueve dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Continuando con los patrullajes preventivos, en la localidad El Rosario, en el municipio de Villa de Reyes, oficiales de FME detuvieron a Efrén G., de 24 años de edad, luego de asegurarle cinco dosis de cristal.

Así mismo, en la calle Emiliano Zapata y las vías México-Laredo, en el mismo municipio, fueron detenidos José G., de 29 años de edad y Alejandro M., de 25 años de edad, por presunta posesión de 10 dosis de cristal.

En las calles Argentina y Huertas, en la colonia Lázaro Cárdenas, en el municipio de Ciudad Valles, agentes Estatales detuvieron a Luis G., de 19 años de edad, después de asegurarle una dosis de cristal.

Por último, en las calles Gobernadora y Carbonera, en la colonia Piñedo, del municipio de Matehuala, fue detenido Luis G., de 28 años de edad, después de que elementos Estatales le aseguraron 11 dosis de cristal.

Todos los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster