Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Robo, Dos Hombres Fueron Detenidos
12 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 12 de enero de 2021

POR EL DELITO DE ROBO, DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en diferentes acciones, dos personas fueron detenidas, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue en las calles Rubén Darío y Río Santiago, en el fraccionamiento San Luis Chamizal, donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Oscar R., de 18 años de edad, después de que fue señalado como el supuesto responsable de hurtar dos estructuras metálicas y una lámpara led. El afectado manifestó su interés de proceder legalmente en contra del responsable.

En atención a otro llamado de emergencia, elementos Metropolitanos se trasladaron a un supermercado ubicado en la colonia Lomas de Santiago, después de recibir un reporte sobre un masculino, quien era señalado como el presunto responsable de hurtar una pantalla del comercio. En el lugar fue detenido Pablo R., de 35 años de edad.

Ambos presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como lo asegurado.