Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Violencia Familiar, Dos Personas Fueron Detenidas
11 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 11 de enero de 2021

POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de la Unidad Especializada en Atención a la Violencia de Género (UEAVG) detuvieron a dos personas, una de ellas en la zona Metropolitana y otra más en la región Huasteca, por el presunto delito de violencia familiar.

Uno de los hechos fue en la calle Campiña de Barreto, en el fraccionamiento Olinda, en Villa de Pozos, donde oficiales de la UEAVG detuvieron a Sergio V., de 35 años de edad, después de que su cónyuge lo señaló como el presunto responsable de violentarla de forma física y psicológica.

Así mismo, en la calle Guanajuato, en la colonia Guadalupe, en la delegación Obregón, del municipio de Ciudad Valles, fue detenido Isidro H., de 27 años de edad, después de que su esposa refirió que presuntamente la violentó de forma física y psicológicamente.

Ambos presuntos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.