Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Policias Estatales Detienen A Sujeto Por Portacion De Arma De Fuego Sin Licencia
11 DE ENERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 11 de enero de 2021

POLICIAS ESTATALES DETIENEN A SUJETO POR PORTACION DE ARMA DE FUEGO SIN LICENCIA

CIUDAD VALLES, SLP.- Gracias a la atención de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de un arma de fuego sin licencia, en el ejido Tantobal.

Los hechos sucedieron por la tarde, cuando agentes Estatales en coordinación con elementos Municipales, se trasladaron un tramo de terracería del ejido señalado, después de recibir el reporte sobre detonaciones de arma de fuego.

Tras recorrer la zona, en un dispositivo de búsqueda, los oficiales tuvieron contacto con un masculino, el cual portaba una escopeta abastecida con un cartucho útil, al solicitarle la documentación que lo acreditara para la portación de armas, señaló no contar con los permisos solicitados.

Por tal acción, Santiago H., de 42 años de edad, fue detenido, quedando a disposición de la Fiscalía General de la República, así como lo asegurado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster