Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Presuntos Con Vehiculos Robados Y Con Placas Sobrepuestas
08 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 08 de enero de 2021

FME DETIENE A PRESUNTOS CON VEHICULOS ROBADOS Y CON PLACAS SOBREPUESTAS

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos implementados para la localización de unidades robadas, en diferentes acciones, tres personas fueron detenidas por presunta posesión y tripulación de unidades robadas, así mismo, en la zona Media, un hombre fue detenido por presunta tripulación de un vehículo con placas sobrepuestas.

El primer hecho fue en las calles Betelgeuse y De la Vega, en la colonia Del Llano, donde agentes de FME detuvieron a Eliot G., de 24 años de edad, después de asegurarle un vehículo Dodge, tipo Caravan, modelo 1997, color guinda, el cual tiene reporte de robo el 06 de enero de 2021.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre las calles de Tulipanes y Proyectos de los Llanos, en la colonia Tercera Chica, fueron detenidos Misael S., de 37 años de edad y Héctor R., de 23 años de edad, después de asegurarles una motocicleta Italika, modelo 2019, color verde, sin placa de identificación, en la que se trasladaban, misma que cuenta con reporte de robo el mes de diciembre de 2020.

Por último, en el Boulevard Carlos Jongitud Barrios y la calle Ferrocarrileros, en la zona Centro de Rioverde, fue detenido Vicente S., de 29 años de edad, después de que elementos Estatales se percataron de que conducía una camioneta Chevrolet, tipo Colorado, color rojo, con placas sobrepuestas, las cuales corresponden a una unidad marca Ford, tipo Explorer, modelo 2001, color guinda.

Los detenidos y las unidades aseguradas, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.