Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Seis Automotores Fueron Asegurados Por Fme
07 DE ENERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 07 de enero de 2021

SEIS AUTOMOTORES FUERON ASEGURADOS POR FME

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de los operativos de búsqueda implementados para la localización de unidades con reporte de robo, en distintas ubicaciones, fueron asegurados seis vehículos.

El primer aseguramiento fue en Pasaje P y Hernán Cortés, en la colonia Industrial Aviación, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1998, color rojo. Tiene reporte de robo el 05 de enero de 2021, en el fraccionamiento Tangamanga.

Otro de los aseguramientos fue en las calles Ciruelas y Manuel José Othón, en la colonia Las Higueras, es un automóvil Nissan, tipo Tsubame, modelo 1995, color plata. Cuenta con reporte de robo el 04 de enero de 2021, en la colonia San Felipe.

Un Nissan, tipo Versa, modelo 2019, color blanco, sin placas, se localizó en las calles Carey y Gema, en el fraccionamiento Industrias. Tiene reporte de robo el 05 de enero de 2021, en la zona Centro.

En Privada Peñascal y Agua Azul, en la colonia Lomas de San Juan de Guadalupe, agentes de FME localizaron un Chrysler, tipo Caravan, modelo 1991, color azul, reportado como robado 06 de enero de 2021, en la colonia Progreso.

Continuando con los operativos de búsqueda, sobre calle Porfirio Díaz y Avenida Soledad, en la colonia Potrero de Adentro, se localizó una camioneta Toyota, tipo Hilux, modelo 2016, color blanco. Tiene reporte de robo el 06 de enero de 2021, en la colonia Industrial La Raza.

Por último, en las calles de Nardo y Camelia, en la colonia Del Llano, se aseguró una motocicleta Dinamo, modelo 2018, color gris, la cual tiene reporte de robo el 04 de enero de 2021, en la colonia Minas del Real.

Todas las unidades quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster