Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Sujeto Es Detenido Por Danos
07 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de enero de 2021

SUJETO ES DETENIDO POR DANOS

CIUDAD VALLES, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de daños, en el fraccionamiento Lomas del Yuejat.

Por la noche, agentes Estatales se trasladaron al fraccionamiento señalado, después de recibir el reporte sobre un masculino, quien había ocasionado daños a dos pantallas de teléfono celular, de un local comercial, por lo que solicitaban del apoyo policiaco para su detención.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la afectada, quien señaló que Raúl C., de 32 años de edad, se encontraba agresivo y presuntamente había golpeado un mostrador y a consecuencia de esta acción, dos pantallas para celular tuvieron daños, por lo que manifestó su interés de proceder legalmente en contra del responsable.

Ante estos hechos, el detenido, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.