Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Fme Detiene A Cuatro Presuntos Con Varias Dosis De Droga
07 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 07 de enero de 2021

FME DETIENE A CUATRO PRESUNTOS CON VARIAS DOSIS DE DROGA

SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia, en diferentes acciones, cuatro personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue en las calles Camino Real a Saltillo y Valle Protector de los Llanos, en la colonia Alcatraces, lugar en donde fueron detenidos Francisco A., de 21 años de edad y Víctor M., de 27 años de edad, después de que oficiales de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), les aseguraron tres paquetes con marihuana y un cuchillo.

En otra acción llevada a cabo en la calle Convención de Aguascalientes, en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, agentes Metropolitanos detuvieron a Oscar A., de 24 años de edad y a Juan C., de 39 años de edad, por presunta posesión de diez dosis de cristal y tres bolsas con marihuana.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.