Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por Posesion De Enervantes, Seis Personas Fueron Detenidas
06 DE ENERO DE 2021
SECRETARÍA DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO
COMUNICADO DE PRENSA


San Luis Potosí, S.L.P., 06 de enero de 2021

POR POSESION DE ENERVANTES, SEIS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo en las cuatro regiones del estado, seis personas fueron detenidas, dos en la zona Metropolitana, dos en la zona Media, una en Altiplano y otra más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

El primer hecho ocurrió en las calles 21 de Marzo y Primera de Mayo, en la comunidad El Jaguey, Santa Rita, en la delegación Villa de Pozos, lugar en donde fue detenido Francisco L., de 33 años de edad, después de que agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), le aseguraron cinco bolsas con marihuana, así como una motocicleta Italika, modelo 2012, color azul, con placa de esta entidad.

Otra de las detenciones fue en el Andador de la Gladiola y la calle Cedro, en la colonia Praderas del Maurel, donde oficiales de FME detuvieron a Cristian M., de 25 años de edad, después de asegurarle seis dosis de cristal.

En calle Matamoros, en la colonia San Rafael, en el municipio de Rioverde, elementos Estatales detuvieron a Javier L., de 22 años de edad y a José R., de 30 años de edad, por presunta posesión de cinco dosis de cristal, también fue asegurada la motocicleta Italika, color azul, con placa sobrepuesta, en la que se trasladaban.

Dentro de los operativos en la calle Frida Kahlo y Andador Luis G. Urbina, en la colonia La Dichosa, del municipio de Matehuala, agentes Estatales detuvieron a José R., de 23 años de edad, por presunta posesión de 23 dosis de cristal, dos bolsas con cocaína y dos con marihuana, así como ochocientos sesenta pesos en efectivo.

Por último, en la calle de Porfirio Díaz y el callejón de Negrete, en la zona Centro de Ciudad Valles, Policías Estatales detuvieron a Javier G., de 33 años de edad, después de asegurarle dos dosis de cristal.

Los presuntos así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


Volver al índice

Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Boulevard Antonio Rocha Cordero #553-B, colonia Simón Díaz, C.P. 78380, San Luis Potosí, S.L.P.

Webmaster