Inicio » Sala De Prensa » Noticias » Por El Delito De Robo, Dos Personas Fueron Detenidas
05 DE ENERO DE 2021

San Luis Potosí, S.L.P., 05 de enero de 2021

POR EL DELITO DE ROBO, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención a las llamadas recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, en distintas acciones, dos personas fueron detenidas, por el presunto delito de robo.

Uno de los hechos fue en la calle Bronce, en la colonia Minas de San Pedro, lugar en donde agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Luis B., de 42 años de edad, después de que fue señalado como el responsable de robar dos armex de aproximadamente tres metros, de un domicilio en construcción. También se le aseguró una camioneta marca Nissan, tipo Estacas, color blanca, modelo 1989, con placas de esta entidad.

En atención a otro llamado de auxilio, los oficiales Metropolitanos se trasladaron a las calles Plaza del Arroyo y Plaza del Agua, en la colonia Pavón, lugar en donde fue detenido Jorge G., de 25 años de edad, después de que fue señalado por el afectado, como el presunto responsable de robar de su vivienda una cortadora eléctrica, un pulidor así como una pistola de aire para pintar.

Ambos detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.